Condiciones
Cargos: significa los cargos pagaderos por usted en virtud del Contrato según lo especificado en los Detalles del Contrato.
Fecha de inicio: significa la fecha especificada en los Detalles del Contrato.
Condiciones: estos términos y condiciones.
Detalles del contrato: los detalles del contrato a los que se adjuntan estas disposiciones.
Términos de crédito: significa los términos de crédito (si los hubiera) establecidos en los Detalles del Contrato y/o el Anexo 2.
Entrega: significa la entrega de la Casa al Sitio de Entrega especificado por usted o la entrega de la Casa a usted mismo (o a cualquier persona designada por usted).
Sitio de entrega: significa el sitio de entrega (si lo hay) establecido en los Detalles del contrato.
Casa movil: significa la casa movil especificada en los Detalles del Contrato (si la hubiera).
Garantía del fabricante: significa una garantía en relación con una nueva casa dada por el fabricante.
Casa movil nueva: significa casa movil a extrenarr.
Extras opcionales: significa cualquier extra opcional establecido en los Detalles del contrato.
Parque: significa el parque en el que se encuentra o se ubicará una casa.
Propietarios del parque: significa los propietarios del parque correspondiente.
Normativa del Parque: significa las normas relativas al parque.
Condiciones de pago: significa las condiciones de pago establecidas en los Detalles del Contrato.
Casa de segunda mano: significa una vivienda que ha sido de propiedad previamente.
Pre–compra en el sitio: significa la compra de una casa que ya ha sido situada en un terreno en un parque.
Compra fuera del sitio: significa la compra de una casa entregada a un parque o terreno no conectado con la Compañía.
Reubicación: significa la reubicación de una casa de su propiedad.
Servicios: los servicios establecidos en los Detalles del Contrato (si los hubiera).
Especificación: significa la especificación, dimensiones, dibujos y otros detalles relacionados con el Hogar o la especificación establecida en los Detalles del Contrato.
Este Contrato comenzará en la Fecha de Inicio.
Estos son los términos y condiciones en los que le proporcionamos y/o cualquier Servicio (según corresponda).
Por favor, lea atentamente estas Condiciones. Estas Condiciones le dicen quiénes somos, cómo le proporcionaremos la casa movil y/o los Servicios (según corresponda), cómo usted y nosotros podemos cambiar o finalizar el Contrato, qué hacer si hay un problema y otra información importante.
Somos European Parks & Leisure Homes Spain S.L. una compañía registrada en España, que opera como European Parks. Nuestro número CIF es: b93715241, nuestra direccion postal esta en PUERTO NAVAFRIA, 28 PARCELA NUMERO 4. 28935, MOSTOLES, MADRID.
Puede ponerse en contacto con nosotros llamando por teléfono a nuestro equipo de servicio al cliente al 608 426 326 o escribiéndonos por correo electrónico: info@eplh.es o a nuestra dirección comercial: PUERTO NAVAFRIA, 28 PARCELA NUMERO 4. 28935, MOSTOLES, MADRID
Si tenemos que ponernos en contacto con usted, lo haremos por teléfono o escribiendo a la dirección de correo electrónico o dirección postal establecida en los Detalles del contrato.
Cuando usamos las palabras «escrito» o «escrito» en estos términos, esto incluye los correos electrónicos.
Casas Nuevas
Si la Casa o cualquier Extra opcional tiene el beneficio de una Garantía del Fabricante, le transmitiremos el beneficio de la Garantía del Fabricante al mismo tiempo que el título de la Casa movil le pasa de acuerdo con estos términos. En estas circunstancias, no tendremos ninguna responsabilidad cuando cualquier defecto o queja planteada por usted esté dentro del alcance de la Garantía del Fabricante. Le proporcionaremos una copia de/información relacionada con cualquier Garantía del Fabricante aplicable durante el proceso de venta. El período de garantía relevante comenzará en la fecha en que la casa movil abandone la fábrica.
Por la presente, usted nos autoriza irrevocablemente a tratar cualquier reclamación realizada contra el fabricante en virtud de la Garantía del fabricante como su agente. Debemos ser notificados por usted por escrito con respecto a cualquier daño o artículos faltantes dentro de las 24 horas posteriores a la entrega de llaves. Cualquier notificación de este tipo después de este período no se llevará a la práctica.
Una garantía del fabricante puede ser anulada en el caso de una compra fuera del sitio cuando la instalación no está realizada por un instalador cualificado con certificación para validar esto.
Cuando la Casa movil no tiene el beneficio de una Garantía del Fabricante, esto se refleja en los Cargos pagaderos con respecto a dicha Casa.
Casas moviles de propietarios
No ofrecemos ninguna garantía a casas de propietarios o cualquier accesorio o accesorios contenidos en ella. Esto se refleja en los Cargos pagaderos con respecto a dicha casa movil. No inspeccionamos el estado de los aparatos y no seremos responsables de su estado. Le recomendamos que se someta apruebas de cualquier aplicación antes de la compra.
Extras opcionales
No ofrecemos ninguna garantía o cobertura con respecto a cualquiera de los Extras Opcionales, incluyendo los artículos perdidos o dañados durante el tránsito o el posterior desglose de dichos artículos debido a la compra. Recomendamos que todos los clientes compren dichos Extras Opcionales para obtener sus propias garantías.
General
Nuestras especificaciones para la casa movil son aproximadas y la información contenida en ellas pretende ser solo una guía. Cualquier error u omisión en las Especificaciones estará sujeto a corrección sin ninguna responsabilidad por nuestra parte. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en las Especificaciones que no afecten materialmente la calidad de la Casa movil.
1. Su acuerdo en relación con el Parque, con respecto a la ubicación y conexión si estas vas a ser llevadas a cabo por el Parque, será con el Parque (Contrato del Parque).
2. Cuando el Parque sea responsable de la instalación de la Casa, no seremos responsables de ningún retraso en la instalación en el Parque y el Parque será responsable de corregir cualquier problema de instalación de acuerdo con el Park Contract.
3. No seremos responsables de ningún cambio realizado en las Reglas del Parque por los Propietarios del Parque ni de ningún cambio en las leyes aplicables a la región dentro de la cual se encuentra el Parque.
4. No aceptamos ninguna responsabilidad, ni garantizamos el mantenimiento de ningún aspecto del Parque, incluyendo las instalaciones del sitio y el funcionamiento diario del sitio. Si tiene algún problema en relación con el Parque, estos deben dirigirse al Parque de acuerdo con el Contrato del Parque.
1. Todas las fechas indicadas para la entrega (incluida la fecha de entrega estimada) son solo aproximadas, y el momento de la entrega no es esencial. No seremos responsables deningún retraso o falla en la Entrega de la Casa que sea causada por un evento fuera de nuestro control o su incapacidad para proporcionarnos instrucciones de entrega adecuadas (o cualquier otra instrucción que sea relevante para el suministro de la Casa) o su falta de proporcionarnos(o procurar la provisión de) acceso adecuado al Sitio de Entrega con el propósito de entregar la Casa.
2. Le confirmaremos cuando la casa movil esté listo para la entrega o, en su caso, para la recogida. Si no podemos entregar la casa en el Sitio de Entrega dentro de los 28 días posteriores a dicha confirmación y esto es como resultado de su incapacidad para proporcionarnos instrucciones de entrega adecuadas (o cualquier otra instrucción que sea relevante para el suministro del Hogar) o su incapacidad para proporcionarnos(o procurar el suministro de) acceso adecuado al Sitio de Entrega con el fin de entregar el Hogar:
- La entrega de la Casa se considerará completada a las 9.00 de la mañana del día 28 siguiente al día en que le confirmamos que la Casa está lista; y
- podemos almacenar la Casa hasta que se lleve a cabo la entrega, y cobrarle por todos los costos y gastos relacionados(incluido el seguro); y / o
- podemos revender o desechar de otra manera la Casa y, después de deducir los costos razonables de almacenamiento y venta, cobrarle por cualquier déficit por debajo del precio de la Casa.
3. Tenga en cuenta que si la ubicación de la Casa no va a ser llevada a cabo por nosotros, es su responsabilidad hacer los arreglos adecuados para que la Casa se ubicara adecuadamente (es decir, recta y nivelada). Esto es para asegurar que la casa está posicionada correctamente para evitar cualquier daño que se causa interna y externamente. Si no lo hace, es posible que las puertas y ventanas no funcionen correctamente y que los componentes internos se dañen potencialmente. No podemos ser considerados responsables de ningún problema que ocurra como resultado de acuerdos de ubicación deficientes e inadecuados en la medida en que no los llevemos a cabo.
4. También debe hacer arreglos para que un ingeniero de seguridad de gas calificado y registrado complete una verificación de seguridad de gas y un ingeniero eléctrico calificado conecte la electricidad de red tan pronto como su casa movil haya sido colocada. La razón de esto es que el movimiento durante el tránsito puede poner ocasionar desperfectos en las conexiones y la seguridad no se puede garantizar sin la puesta en marcha de los ingenieros calificados y los controles de certificación.
5. Solo asumiremos el riesgo de pérdida o daño a la Casa en tránsito si recibimos evidencia fotografica de dicha pérdida o daño y cualquier otra información requerida por nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la entrega. En tales casos, solo asumiremos el riesgo de pérdida o daño externo a la Casa (y sin contenido interno) en tránsito hasta el valor actual de la lista de operaciones de la Casa movil.
- Proporcionaremos los Servicios utilizando un cuidado y habilidad razonables.
- Usted deberá:
- cooperar con nosotros y nuestros empleados, agentes y subcontratistas en todos los asuntos relacionados con los Servicios;
- proporcionarnos a nosotros y a nuestros empleados, agentes y subcontratistas la información y los materiales que nosotros o ellos podamos requerir razonablemente para suministrar losservicios, y garantizar que dicha información sea completa y precisa en todos los aspectos materiales;
- proporcionarnos a nosotros y a nuestros empleados, agentes y subcontratistas (o procurar la provisión de) acceso a todas las instalaciones y otras instalaciones según sea razonablemente necesario para proporcionar los servicios.
- Si no nos permite el acceso a todas las instalaciones y otras instalaciones de acuerdo con la cláusula 7.2 (c) (y no tiene una buena razón para esto), podemos cobrarle costos adicionales incurridos por nosotros como resultado. Si a pesar de nuestros intentos, no podemos ponernos en contacto con usted o reorganizar el acceso a su propiedad, podemos finalizar el Contrato de conformidad con la cláusula 12.1.
1. Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 6.5, si la casa movil es una casa de Seminueva, el riesgo de pérdida o daño de la casa movil sera de su responsabilidad:
- Somos responsables de la entrega de la Casa, pero no responsable de la ubicación de la Casa, al finalizar la Entrega de la Casa en el Sitio de Entrega (o la fecha de entrega estimada bajo la cláusula 6.2 (a) (si corresponde));
- Somos responsables de la entrega y ubicación de la Casa, al finalizar la ubicación de la Casa en el Sitio de Entrega (o la fecha de entrega estimada bajo la cláusula 6.2 (a) (sicorresponde));
- No somos responsables de la entrega de la casa movil, cuando la casa se pone a su disposición.
2. Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 6.5, si la casa movil es una casa nueva, el riesgo de pérdida o daño de la casa será de su responsabilidad. Cuando la casa se le entregue en el Sitio de Entrega o cuando seamos responsables de ubicar la casa, una vez completada la ubicación de la casa en la Fecha de Entrega (o la fecha de entrega estimada en virtud de la cláusula 6.2(a) (si corresponde)).
3. A pesar de la transmisión del riesgo, conservamos el título legal y equitativo en la Casa, que no pasará a usted hasta que hayamos recibido el pago de todas las sumas que se nos adeudan en virtud del Contrato.
4. Hasta que el título de la Casa haya pasado a usted, usted deberá mantener la Casa en una capacidad fiduciaria para nosotros y, en particular, usted estará, sujeto a los Términos de Crédito aplicables:
- asegurar la Casa contra cualquier pérdida o daño y tomar nota de nuestro interés en la póliza;
- garantizar que la casa esté a salvo y protegida;
- proporcionarnos acceso a la Casa con prontitud bajo demanda; y
- no ocupar la casa de forma permanente o temporal ni permitir que se utilice para ningún otro fin que no sea el de «exhibición». La expresión «mostrar a casa» debe tener su significado normal todos los días.
1. El pago de nuestros Cargos se realizará de acuerdo con las Condiciones de Pago.
2. Todos los cargos incluyen los importes correspondientes al impuesto sobre el valor añadido exigibles (IVA). Cuando cualquier suministro sujeto a impuestos a efectos del IVA se realiza en virtud del Contrato con nosotros, usted deberá recibir una factura de IVA válida,
3. Los pagos se pueden hacer por transferencia bancaria a dicha cuenta designada por escrito por nosotros.
4. Sujeto a cualquier crédito aplicable, si no realiza ningún pago antes de la fecha de vencimiento, podemos cobrarle intereses sobre el monto vencido a una tasa del 3% anual por encima de la tasa base de préstamos del Banco de España. Y una tasa del 3% al año para cualquier período en que esa tasa base esté por debajo del 0%. Estos intereses se devengarán diariamente desde la fecha de vencimiento hasta la fecha de pago efectivo del importe vencido, ya sea antes o después de la sentencia. Debe pagarnos intereses junto con la cantidad vencida.
5. Si la tasa de IVA variara entre la fecha de su pedido y la fecha en que suministramos el producto, ajustaremos la tasa de IVA que usted paga, a menos que ya haya pagado por el producto en su totalidad antes de que el cambio en la tasa de IVA entre en vigor.
1. Usted puede tener el derecho legal, en virtud de las Recomendaciones de Contratos del Consumidor2013, de cancelar este Contrato por cualquier motivo.
2. En el caso de que tenga un derecho legal a cancelar este Contrato bajo el Reglamento de Contratos del Consumidor de 2013, el tiempo que tenga para hacerlo depende de lo que haya pedido y de cómo se entregue. Por ejemplo:
- Si ha solicitado algún Servicio, tiene 14 días después de la Fecha de Inicio para cancelar este Contrato en la medida en que se relacione con dichos Servicios. Sin embargo, una vez que hayamos completado los Servicios, no podrá cancelar los Servicios, incluso si dicho período de 14 días aún se está ejecutando. Si cancelalos Servicios después de que hayamos comenzado a proporcionar los Servicios, debe pagarnos por los Servicios que hemos proporcionado hasta el momento en que nos indique que desea cancelar el Contrato.
- Si ha pedido una Casa, tiene 14 días después del día en que usted (o alguien nominadopor usted) recibe la Casa para cancelar el Contrato en la medida en que se relacione con la compra de la Casa.
3. En el caso de que tenga un derecho legal a cancelar este Contrato bajo las Regulaciones de Contratos del Consumidor de 2013 y desee ejercer dichoderecho, debe informarnos de su decisión de cancelar este Contrato mediante una declaración clara que incluya, pero se limite a los detalles de lo que compró, cuándo lo ordenó o recibió y su nombre y dirección (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico : PUERTO NAVAFRIA, 28 PARCELA NUMERO 4. 28935, MOSTOLES, MADRID): , info@eplh.es. Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación anexo a este Contrato, pero no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que envíe su comunicación relativa a su ejercicio del derecho de cancelación antes de que haya expirado el período de cancelación.
4. Si cancela este Contrato (o parte del mismo), le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluido el costo de entrega relacionado conla parte cancelada.
5. Le reembolsaremos el precio que pagó por la parte cancelada, por el método que utilizó para el pago. Sin embargo, podemos hacer deducciones del precio, como se describe a continuación.
6. Si está ejerciendo su derecho de cancelación en virtud del Reglamento de Contratos del Consumidor de 2013:
- Podemos reducir su reembolso del precio (excluyendo los costos de entrega) para reflejar cualquier reducción en el valor de la Casa si esto ha sido causado por un manejo innecesario por su parte (o cualquier otra persona con su permiso para acceder a la Casa). Si le reembolsamos el precio pagado antes de que podamos inspeccionar la Casa y más tarde descubrimos que usted (o cualquier otra persona con su permiso para acceder a la Casa) ha hecho algo que reduzca el valor de la Casa, debe pagarnos una cantidad adecuada.
- Cuando el producto es un Servicio, podemos deducir de cualquier reembolso una cantidad por el suministro del Servicio durante el período para el que se suministró, terminando con el momento en que nos dijo que deseaba cancelar. El monto será proporcional a lo suministrado, en comparación con la cobertura total del Contrato;
- Haremos cualquier reembolso que se le adeuda tan pronto como sea posible y no más tarde de:
- en el caso de que los Servicios hayan sido cancelados, 14 días después de que haya cancelado los Servicios; y
- en el caso de que la compra de la Vivienda haya sido cancelada antes de:
(A) 14 días después de la fecha en que recibimos de usted el Hogar; o
(B) 14 días después del día en que usted proporciona evidencia de que ha devuelto la Casa.
El riesgo de pérdida o daño a la Casa permanecerá con usted hasta que nosotros (o nuestro representante autorizado) recibamos de usted la Casa.
Si tiene derecho a finalizar el Contrato en virtud del Reglamento de Contratos del Consumidor de 2013 y decide ejercer este derecho de conformidad con y de conformidad con el Reglamento de Contratos del Consumidor de 2013, debe:
- hacer arreglos para que la devolución de la Casa se inicie dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que nos indique que desea finalizar el Contrato; y
- pagar los costos de la devolucion de la casa movil a una dirección especificada por nosotros.
Podemos finalizar el Contrato en cualquier momento escribiendo a usted si:
- usted no nos hace ningún pago cuando vence y aún no realiza el pago dentro de los 7 días posteriores a que le recordemos que el pago es debido;
- usted no nos proporciona, dentro de un período de tiempo razonable de que lo solicitemos, la información que sea necesaria para que podamos proporcionar la casa movil y / o los Servicios;
- usted no cumple con una o más de sus otras obligaciones en virtud de este Contrato y, si dicho incumplimiento es capaz de remediar, no remedia dicho incumplimiento dentro de los 7 días posteriores a que se le solicite que lo haga.
1. Cómo contarnos acerca de los problemas. Si tiene alguna pregunta o queja sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Puede llamar por teléfono a nuestro equipo de servicio al cliente al 608 426 32 o escribirnos un email a info@eplh.es .
2. Reparación de la Casa Si se identifica algún daño a la Casa de acuerdo con la cláusula 6.5, organizaremos una cita con usted para llevar a cabo los trabajos de reparación. Si no nos permite el acceso a su propiedad (y no tiene una razón de fuerza mayor para esto), o se nos impide acceder a su propiedad para llevar a cabo dichos trabajos de reparación, podemos cobrarle los costos incurridos por nosotros como resultado.
Sus derechos legales. Si usted es un consumidor, los derechos legales que tiene, que no pueden ser excluidos o limitados, no se verán afectados por estos términos.
Sin perjuicio de cualquier otro recurso que podamos tener, nos reservamos el derecho de cancelar o retrasar inmediatamente el cumplimiento del Contrato, total o parcialmente, o cualquier otro contrato entre nosotros y usted en caso de incumplimiento, incumplimiento o incumplimiento por su parte de untérmino, condición o disposición, expresa o implícita del Contrato.
1. Sujeto a la cláusula 15.3, si no cumplimos con nuestras obligaciones en virtud del Contrato, somos responsables de la pérdida o daño que sufra que sea un resul t previsiblede dicho incumplimiento, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o el daño es previsible si es obvio que sucederá o si, en el momento en que se realizó el Contrato, tanto nosotros como usted sabíamos que podría suceder, porejemplo, si lo discutió con nosotros durante el proceso de venta.
2. Sujeto a la cláusula 15.3 y como se indica expresamente en estas Condiciones, en ningún caso seremos responsables ante usted por contrato, agravio o de otra manera por cualquier pérdida de fondo de comercio o ahorros anticipados o cualquier daño incidental, especial o consecuente que surja de alguna manera fuera de o en conexión con el Contrato. Sólo suministramos el Hogar para uso doméstico y privado. Si utiliza la Casa para cualquier propósito comercial, comercial o de reventa, no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida de ganancias, pérdida de negocios, interrupción del negocio o pérdida de oportunidades de negocio.
3. No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted cuando sería ilegal hacerlo. Esto incluye responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas; por fraude o tergiversación fraudulenta; por incumplimiento de sus derechos legales en relación con el Hogar y cualquier Servicio, incluido el derecho a recibir la casa movil y cualquier Servicio que sea: de calidad satisfactoria; apto para cualquier propósito particular que se nos haya dado a conocer; suministrado con habilidad y cuidado razonables y, cuando lo instalemos, instalado correctamente; y por productos defectuosos bajo la Ley de Protección al Consumidor de 1987.
4. Si estamos llevando a cabo cualquier Servicio, vamos a hacer bien cualquier daño a su propiedad causada por nosotros mientras lo hacemos. Sin embargo, no somos responsables del costo de reparar cualquier falla o daño preexistente a su propiedad que descubramos mientras proporcionamoslos Servicios electrónicos. En el caso de cualquier daño causado a su propiedad durante la prestación de cualquier Servicio, aunque el cuidado y la atención siempre se mantienen, pueden ocurrir daños ocasionales y arañazos y abolladuras menores se consideran aceptables, cualquier daño extenso será reparado en un estándar similar, pero no se proporcionan reemplazos completos.
No seremos responsables de ningún retraso en el cumplimiento o incumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones cuando dicho retraso o incumplimiento se deba a una acción industrial (ya sea que involucre a nuestros empleados o empleados de un tercero), actos, omisiones o retrasos de proveedores o subcontratistas, falla o avería de maquinaria o transporte o cualquier otra causa más allá de nuestro control razonable (incluyendo pero no limitado a Covid-19 ).
1. Cómo podemos utilizar su información personal. Solo utilizaremos su información personal según lo establecido en nuestra Política de privacidad.
2. Podemos transferir este acuerdo a otra persona. Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos términos a otra organización. Siempre le diremos por escrito si esto sucede y nos aseguraremos de que la transferencia no afecte sus derechos en virtud del contrato.
3. Necesita nuestro consentimiento para transferir sus derechos a otra persona. Solo puede transferir sus derechos u obligaciones en virtud de estos términos a otra persona si lo aceptamos por escrito.
4. Nadie más tiene ningún derecho en virtud de este contrato. Este contrato es entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá derecho a cumplir ninguno de sus términos. Ninguno de nosotros tendrá que obtener el acuerdo de ninguna otra persona para poner fin al contrato o hacer cualquier cambio a estos términos.
5. Si un tribunal determina que parte de este contrato es ilegal, el resto continuará en vigor. Cada uno de los párrafos de estos términos funciona por separado. Si algún tribunal o autoridad competente decide que alguno de ellos es ilegal, los párrafos restantes permanecerán en pleno vigor y eficacia.
6. Incluso si nos demoramos en hacer cumplir este contrato, todavía podemos hacerlo cumplir má adelante. Si no insistimos inmediatamente en que usted haga cualquier cosa que se le requiera hacer bajo estos términos, o si nos demoramos en tomar medidas en su contra con respecto a su incumplimiento de este contrato, eso no significará que no tenga que hacer esas cosas y no impedirá que tomemos medidas en su contra en una fecha posterior. Por ejemplo, si pierde un pago y no lo perseguimos, pero continuamos proporcionándonos los Servicios o le permitimos acceder a la Casa, aún podemos solicitarle que realice el pago en una fecha límite.
7. Qué leyes se aplican a este contrato y dónde puede iniciar acciones legales. Estos términos se rigen por la ley española y usted puede iniciar acciones legales con respecto a los productos en los tribunales españoles.